¿Cómo murió el menor de San Sebastián?

Etiquetas:
· · ·

La policía mantiene abierta todas las hipótesis

La policía no descarta ninguna línea de investigación en el caso del menor de 13 años hallado muerto en su casa de San Sebastián. La sangre hallada en el garaje y la puerta de la vivienda hacen pensar en el homicidio, sin embargo, tras la inspección de la casa los agentes tampoco han podido descartar el suicidio. Los agentes siguen buscado al padre, en proceso de separación de la madre.

Una persona del entorno familiar halló en la mañana de ayer el cuerpo del menor de 13 años en la casa familiar. Los agentes encontraron sangre en el garaje de la vivienda y en el pomo de la puerta de entrada de la casa. Esto hace pensar a los investigadores que alguien más estuvo en la casa antes de dar el aviso de lo sucedido. Por eso estuvieron buscando pistas no solo en el garaje, sino también en el ascensor del edificio.

Sin embargo, los agentes no descartan tras la inspección de la casa que se trate de un suicidio. En la habitación en la que estaba el cuerpo había un cuchillo.

Los vecinos han contado que los padres estaban en proceso de separación. La policía aún no ha logrado localizar al padre del menor desde ayer.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Miguel pide ayuda a Sanidad

Con 14 años tiene una grave enfermedad degenerativa que hasta ahora controlaba con un fármaco de un tratamiento experimental. Pero ahora que ha terminado el ensayo clínico, sus padres no pueden pagar el medicamento que cuesta 6.000 euros a la semana. Miguel padece Morquio y no puede eliminar los residuos que dejan los hidratos de carbono.

Nuevo WhatsApp

Suma a su nuevo servicio de llamadas un cambio de interfaz

Amor de hermanos

Milan presume de hermano mientras Sasha dueme tranquilo

Nueva vía para llegara las víctimas

Los equipos de rescate que trabajan en la zona donde se estrelló el Airbus A320 de Germanwings intentan abrir un camino que permita acceder al lugar del impacto con vehículos. De esta manera se podrán retirar los restos más grande del avión siniestrado y se podrán agilizar las labores de rescate de los cuerpos. Los esfuerzos están centrados, además, en recuperar la segunda caja negra del avión.

En campaña

Sánchez define a Ciudadanos como la "derecha civilizada"

Mejores datos

De Guindos avanza que el PIB creció un 0,8% en el primer trimestre

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad