Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizan en Murcia a un anciano que había salido de Fuenlabrada para comprar vino

Localizan en Murcia a un anciano desorientado que había salido de Fuenlabrada en coche para comprar vinoPolicía Local de Murcia

Un hombre de 88 años ha sido localizado en Murcia después de que saliera en coche desde su casa de Fuenlabrada, Madrid, para ir a comprar vino. La familia ya ha sido avisada y va camino a recogerle.

La Policía Local de Murcia ha localizado a primera hora de la mañana a un anciano de 88 años desorientado que había salido de Fuenlabrada (Madrid) en coche para comprar vino.
En concreto, la Policía Local localizó al anciano en Murcia sobre las 6.30 horas a la altura de la avenida Juan de Borbón de la capital murciana, y dio aviso a Servicios Sociales y familia para que se hiciera cargo de él, según fuentes policiales consultadas por Europa Press.
Tras contactar con la familia, que va de camino, el anciano regresará a su domicilio de Madrid.