Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gasta más de 200 euros al mes en maquillaje para convertirse en un personaje manga

Katie Lawrence, muñeca humana, muñeca japonesacuatro.com

Katie Lawrence de 20 años está obsesionada con las muñecas japonesas y le gustaría poder convertirse en una de ellas. Por ello no le importan dedicarle tres horas diarias a peinarse y vestirse como un personaje manga, además de dedicar más de 200 euros a comprar el maquillaje que le sirve para ello.

Katie Lawrence vive obsesionada con copiar la apariencia de una muñeca japonesas. Sus vestidos y faldas, colores pastel, han sido copiados al detalle de libros y videojuegos nipones.
La joven estudiante de Arte no escatima en gastos, ni en tiempo. Asegura que pasa tres horas al día en maquillarse, peinarse y vestirse como una muñeca de cara empolvada de esas que ve en los libros y las pinturas japonesas, según publica el Daily Mail.
Katie cuenta que se patea todos los mercados de Londres buscando prendas adecuadas para su transformación y está encantada con la impresión que causa en los viandantes su apariencia.
"Cuando camino por la calle vestida algunos incluso me piden hacerse fotos conmigo", dice.
La joven, sin embargo, asegura que le gusta el look japo, pero siempre dándole un toque personal.
"Me encantan los ojos de muñeca, como los que tienen los personajes de los dibujos animados. Ponere lentillas de círculo y dos juegos de pestañas postizas para conseguirlo, pero es importante darle un toque personal".
Katie Lawrense sueña con una futura operación quirúrgica que le permita modificar el aspecto de sus orejas, para tenerlas como los elfos.