Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Soy una muñeca viviente"

Venus Palermo, una niña muñeca que quiere serlo de por vida.cuatro.com

Vive como una muñeca las 24 horas del día

Venus Palermo cuenta con millones de fans en las redes sociales

La joven, londinense de 15 años, habla cinco idiomas

"Voy a seguir vistiéndome así toda la vida porque me hace feliz"

Venus no es una estrella del pop o una modelo pero cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Venus es una joven londinense de 15 años de edad que se viste como una muñeca viviente. Su secreto, maquillaje blanco y polvos compactos para crear un tono de piel de porcelana. Y, en los ojos, lentes de contacto de colores y pestañas falsas. La ropa, de color pastel.
El aspecto de Venus Palermo más conocida como Venus Angelic ha hecho que esta adolescente del barrio londinense de Brixton sea un éxito en Internet con más de 30.000 suscriptores en su canal oficial en YouTube, y cerca de 20.000 seguidores en Twitter y Facebook.
Sus 85 tutoriales en la Red se han visto 10 millones de veces y una orgullosa madre cuenta, según recoge el diario The Sun, que Venus se maquillaba ya con seis años. Margaret apoya el estilo de vida de su hija y se congratula de la fama que ha conseguido en tan poco tiempo. "No estoy preocupada por ella. Estaría peor si llegara a casa embarazada o borracha. Venus es una chica guapa a la que le gusta estar linda", afirma.
Y Venus, que habla cinco idiomas, alemán, inglés, japonés, español y suizo - está convencida de que ser una 'niña muñeca' no es una moda. "Siempre voy a actuar y vestirme como una muñeca, no importa la edad que tenga. Es lo que soy. No voy a cambiar por nadie, confiesa. De hecho, ella mantiene su disfraz las 24 horas del día y ni siquiera va a la escuela. "Ella quería quedarse en casa y nosotros apoyamos esa opción", cuenta su madre.
"Estoy preocupada porque se sienta sola, pero ella me tiene a mí y a todos sus fans que la quieren. Soy protectora, pero liberal y ella es una chica inteligente", sentencia Margaret.