Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuelga en Facebook las fotos de su cara tras la paliza que le dio su exnovio

mujer maltratada, violencia de géneroFacebook

Angela Brower ha querido llamar la atención sobre la violencia machista y sacar a la luz una situación que en EEUU sigue silenciándose. Para ello ha colgado las imágenes de su cara después de recibir una paliza de su exnovio. La mujer de 37 años ha tenido que someterse a una operación a causa de las lesiones en su nariz y en el pómulo.

Angela Brower rompió con su novio, después de una relación de seis meses. La mujer de Memphis, EEUU, aseguró haber sido víctima de maltrato físico y psicológico por parte de este hombre, según ha publicado el Daily Mail.
El pasado 28 de mayo su ex pasó por la casa de Angela Brower a recoger sus pertenencias y de paso para propinarle una paliza.
El hombre la golpeó tan fuerte en el rostro que la señora Brower quedó inconsciente y cuando se reanimó su ex todavía la golpeaba en la espalda y la cabeza.
La mujer ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica para reparar una cavidad del ojo y una fractura en la nariz.
Brower publicó las imágenes en Facebook con el título: "¿Esto. a alguien le parece amor?", aclarando que su intención "no era provocar dolor, ni recordarle a nadie malas experiencias, sino para que las mujeres sean conscientes del abuso doméstico".
Después de la paliza recibida, su exnovio permanece en la cárcel del condado de Tipton, imputado por el cargo de agresión agravado.