Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer atropella al marido por no votar a Romney

Holly solomonOficina del Sheriff del Condado Maricopa, Arizona

La política puede ser una fuente de conflictos. Holly Solomon es de las personas que se toma muy en serio su derecho de ejercer el voto. Y tanto, que la mujer de Arizona, después de enterarse de que su marido no había pasado por las urnas a votar por el candidato republicano Mitt Romney, lo atropelló con el 4X4 y lo culpó de la victoria de Obama.

Solomon, embarazada de la víctima, fue arrestada el pasado sábado después de atropellar a su marido y provocarle graves daños, según publicó el portal de la cadena CBSNews.
La mujer de 28, al parecer, se enfureció con su marido al enterarse que este no votó en las pasadas elecciones presidenciales del 6 de noviembre.
Solomon, una ferviente republicana, se ensarzó en una discusión en la que acusó a su marido de falta de compromiso político y de que ahora la situación de su familia iba a empeorar por culpa de la victoria de Obama.
El altercado fue subiendo de tono hasta que la mujer se puso al volante y comenzó a perseguir al marido por el aparcamiento del supermercado en el que se encontraban.
El hombre terminó debajo del coche de su mujer, que cuando la policía le preguntó porqué lo había hecho respondió que solo quería asustarlo.
Holly Solomon, que según la policía no se encontraba bajo la influencia de drogas, ni alcohol, enfrenta cargos por violencia doméstica y asalto agravado.
El pobre marido se encuentra hospitalizado en estado crítico.