Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matan a una mujer de un disparo en Granada

Una mujer de unos 20 años ha fallecido en un centro hospitalario horas después de recibir un disparo cuando salió a sacar la basura en su casa en Granada, según informaron a Europa Press fuentes policiales.  La víctima fue herida en el abdomen con una bala de pequeño calibre, disparada por una persona desconocida que la Policía busca.

La mujer recibió el disparo la pasada noche del lunes cuando salió a depositar la basura en su casa, en la barriada de Almanjáyar, zona norte de Granada.
La víctima ya herida se mantuvo consciente y se apoyó en un sillón abandonado junto a los contenedores, donde la socorrió un vecino que llamó a los servicios de emergencia, según publica el periódico Ideal.
El marido se encontraba en la casa cuando ocurrieron los hechos.
Los servicios sanitarios y agentes de la policía intercambiaron palabras con la mujer agredida antes de que quedara inconsciente, pero no quiso identificar a la persona que le disparó.
La Policía, que ha localizado los casquillos de los proyectiles, busca al agresor y ha abierto una investigación sobre el asesinato.