Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer se subasta en eBay para encontrar al hombre de su vida

Una mujer se subasta en eBay para encontrar el hombre de su vidaInformativos Telecinco

Lois Curtis, una madre soltera de West Sussex (Inglaterra), se puso a la venta en eBay con la esperanza de encontrar a su hombre ideal. La mujer llegó a recibir ofertas de más de 200 libras. 24 horas después retiró el anuncio. A pesar de haberlo retirado, la mujer sigue recibiendo e-mails preguntando si todavía está disponible.

Lois Curtis, de 49 años y madre de dos niños, quería conocer a un "magnífico chico griego" para poder emigrar allí. En el anuncio decía que no aceptaba devoluciones una vez comprada. Después de la búsqueda de su amor acumulara 205 libras en menos de 24 horas, ella se echó atrás y retiró el anuncio, tal y como publica Mirror.

Lois publicó en eBay: "Usada pero en muy buen estado. Buena carrocería y buen sentido de humor, simplemente aburrida de lo mismo de siempre, cocina, limpieza, no hay garantía...”. El anuncio iba acompañado de varias fotos de la mujer, cosa que atrajo muchas ofertas de hombres de todo el mundo, incluyendo de Australia y Puerto Rico.

Lois se sorprendió por lo lejos que había llegado su anuncio, pero se entristeció al no recibir ninguna oferta de un hombre griego. "Yo quiero vivir en Grecia, siempre ha sido un sueño. Así que mi amigo Apostolos, que vive allí, me dijo que me pusiera en venta en eBay y que él compartiría el enlace”, comentó la mujer.

"Él tiene un montón de amigos, así que esperamos a ver si alguien estaba interesado, sólo por un poco de diversión”. "Tenía la esperanza de encontrar a un magnífico hombre griego, toda mujer quiere uno".

A pesar de haber retirado el anuncio, la mujer sigue recibiendo e-mails preguntando si todavía está disponible.