Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer da a luz rodeada de osos en un bosque de Rusia

osogtress

Una mujer en Rusia dio a luz en mitad de un bosque boreal característico por la gran cantidad de osos que viven allí. La embarazada estaba de 40 semanas y tuvo que verse obligada a parir allí debido a que su coche quedó atrapado en un pantano. Sin embargo, llegaron a tiempo la policía y la ambulancia para asistir a la chica y poder cuidad a la recién nacida que pesó 2,4 kilos y midió 54 centímetros.

En la república de Sajá, Yakuta, en Lejano Oriente de Rusia, ocurrió uno de los nacimientos más hermosos que pueden realizarse. Una mujer dio a luz en el interior de un bosque boreal el pasado fin de semana teniendo como testigo a todos los osos que viven libremente en ese hábitat. Una historia que merece ser contada a la recién nacida y que, por supuesto, los padres nunca olvidarán.
La mujer estaba embarazada de 40 semanas y se había ido de pesca con su marido y unos parientes a un lago que se encontraba en medio de la taiga. Hasta ahí todo correcto, el problema llegó cuando la chica comenzó a ponerse de parto. Los acompañantes intentaron desplazarla hasta el hospital pero no pudo ser posible debido a que el coche quedó atascado en un pantano. Así que, ante tal panorama, tuvieron que improvisar un hospital en medio de la naturaleza y dar a luz en el bosque, rodeada de osos.
La policía, equipo de rescate y la ambulancia acudieron al lugar de difícil acceso para atender a la madre y proteger a la mujer y su hija de un posible ataque de de oso. Finalmente, todo salió a la perfección, la pequeña nació pesando 3,4 kilos y midiendo 52 centímetros y pudieron ser llevadas al hospital de la ciudad cercana de Mirni para conseguir una recuperación adecuada.