Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así descubre esta mujer cómo perdió su reloj durante su viaje a Tailandia

Así descubre esta mujer como perdió su reloj durante su viaje a TailandiaREDDIT

Lo que era en un principio una foto para recordar un bonito momento en Chiang Mai (Tailandia) acabó siendo una prueba irrefutable de un robo. Es así como esta mujer descubrió el motivo de la desaparición de su reloj.

Los lugares turísticos son el escenario perfecto para carteristas y ladrones. Uno de estos lugares es Chiang Mai, uno de los parajes más selváticos de Tailandia. Allí, incluso los más pequeños saben aprovechar la oportunidad de ganar ‘un dinerillo extra’.
Un usuario de Reddit subió una fotografía en la que aparecía su novia acompañada de dos niñas vestidas con un traje tradicional. Esta foto, que puede parecer completamente inocente en un principio, fue acompañada con un título que decía “Novia en proceso de ser robada”. Con un poco más de detenimiento se puede comprobar que en la fotografía una de las niñas le está desabrochando el reloj.
En algunos comentarios, los usuarios advertían que esa se trata de una técnica frecuentemente usada por los carteristas. “¿Veis como la ladrona le está tocando la mano por varias partes? Es una técnica de carterista en la que el robado se acostumbra a ser tocado por el ladrón y deja de percibir el resto de contactos” explicaba un ‘experto’ en el tema.