Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer de un pedófilo condenado echa la culpa a la víctima y sus padres

La mujer de un pedófilo condenado echa la culpa a la víctima y sus padres9News

La escena ha sido grabada por una televisión australiana. Peter Andrews, fue condenado por abusar sexualmente de una niña de nueve años. No ha ingresado en prisión debido a un cáncer terminal. Sin embargo, su esposa ha acusado a la pequeña víctima y su familia de provocar el delito.

El bochornoso momento ha sido publicado en la edición australiana del Daily Mail. Un hombre, Peter Andrews, ha sido encontrado culpable por un tribunal australiano y condenado a varios años de prisión por abusar sexualmente de una niña de nueve años. 
Sin embargo, el condenado, que ha lamentado públicamente lo sucedido, no entrará en la cárcel debido al cáncer terminal que padece. Su mujer, Heiki, a su lado en todo momento, ha salido en su defensa. 
Al encontrarse con la abuela de la pequeña, Heiki la increpó asegurando que quien había provocado había sido la niña y se preguntaba si dicha conducta se la había enseñado la propia abuela. "Sois unos padres negligentes", ha dicho la esposa del abusador.