Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer se somete a una complicada operación en la cara para sobrevivir

Jennifer HilesFACEBOOK

Para Jennifer Hiles, la espera ha merecido la pena. Esta madre de 29 años padece una malformación arteriovenosa en una mejilla y en la frente que podría haberle provocado la muerte. Sin embargo, después de una serie de intervenciones quirúrgicas, Hiles es una mujer nueva.

El proceso por el que ha tenido que pasar Jennifer Hiles para curarse ha sido muy largo. La malformación arteriovenosa es una enfermedad que consiste en una conexión anormal de venas y arterias, que puede provocar hemorragias mortales.
Su operación tuvo que ser realizada en dos partes. En primer lugar, los médicos introdujeron una sustancia gomosa que parase el riego sanguíneo en la zona y así evitar el sangrado.  Dos meses después, en una última operación, los médicos se lo quitaron, lo que provocó que su cara recobrara un aspecto normal, según explica el diario ‘Mirror’. Posteriormente, Hiles ha tenido que someterse a otras pequeñas intervenciones y ha ido a revisiones continuas durante cuatro meses.
Sin embargo, Jennifer Hiles no puede estar más contenta con el resultado. A través de su Facebook, la joven madre de Dakota del Sur ha ido subiendo fotografías y contando todos sus avances. Entre los mensajes, destacan aquellos que agradecen el apoyo de su familia y amigos durante el proceso.