Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cara real del Islam: Una musulmana ayuda a una anciana en un autobús de Londres

musulmanaFacebook

La imagen, en la que una mujer musulmana ayuda a una anciana que sufrió una fuerte caída en un autobús de Londres, se ha hecho viral en las redes sociales. El autor de la fotografía reclama en su publicación que la cara real del Islam no es "la que se está dando en los medios de comunicación", sino acciones como la que llevo a cabo esta mujer.

En  el autobús de la línea E1 que conecta llford con Barking, en Londres, ésta mujer de 84 años  sufrió una  fuerte caída que acabó con la cabeza de la octogenaria atrapada entre la puerta de salida del autocar y una de las barras se sujeción del mismo.
Hamza Osman, captó el momento en el que una mujer musulmana, ataviada con un ‘nicab’, un velo oscuro que cubre el rostro de algunas mujeres musulmanas, ayudó a la mujer accidentada hasta la llegada de la ambulancia.
Según relata Osman, la mujer musulmana se sujetó la mano de la anciana y la reconfortó durante 20 minutos,  hasta que llegó la ayuda sanitaria.
“Este es el verdadero Islam”, afirman Osman en su publicación de Facebook, la cual ha llegado a alcanzar los 29.000 ‘likes’.
Según la Policía Metropolitana ha habido un aumento del 40% de los incidentes racistas después del ataque en el Puente de Londres.