Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer muere en directo mientras hace un Facebook Live

Keiana Herdon muere en Facebook LiveFacebook

Keiana Herdon, de tan sólo 25 años, ha fallecido mientras realizaba un vídeo en directo en la red social Facebook ante todos sus seguidores. En la retransmisión, en la que salía cantando junto a uno de sus hijos, se ve cómo se cae el móvil y la chica tiene evidentes problemas respiratorios hasta finalmente fallecer. Toda esta trágica situación fue vista por sus familiares y amigos. 

Una mujer se desplomó y murió ante miles de personas mientras realizaba una retransmisión en directo en la red social Facebook. La chica se llamaba Keiana Herdon, tenía 25 años y era madre de dos niños. De hecho, en el vídeo salía cantando junto a uno de ellos hasta que, de repente, cayó al suelo y luchó por su vida hasta fallecer en directo ante la presencia de familiares y amigos que observaban la escena desde la pantalla. 
La joven cantaba a todos sus seguidores y explicaba cómo se encontraba después de haber estado enferma durante la anterior semana. Según informa la tía de la chica a ABC7, la madre fallece porque "nadie intentó ayudarla", pese a que miles de personas visualizaban el hecho.
En el momento de la muerte, "Keiana se desploma de manera inesperada, dejando caer el teléfono al suelo", informa su tío Jeffrey. En esos momentos de incertidumbre, no se veía nada, pero su familiar asegura que se "podía oír a mi sobrina luchando por respirar y su hijo gritando al ver a su madre inconsciente".
La familia asegura que el número de personas aumentó "demasiado" cuando la mujer empezó a tener problemas; sin embargo, nadie pidió ayuda. La retransmisión duró 30 minutos más hasta que un amigo llegó al domicilio de Keiana, apagó el teléfono y la llevó al hospital donde finalmente falleció la joven.