Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer de 79 años mata a su marido de 86 golpeándolo en la cabeza con una lámpara

Una mujer de 79 años  mata a su marido de 86 golpeándolo en la cabeza con una lámparacuatro.com

Una anciana de 79 años ha matado a su marido, con una enfermedad degenerativa en Pordenone, Italia. A continuación la mujer se ha suicidado poniéndose una bolsa plástica en la cabeza. La hija de la pareja ha encontrado los dos cuerpos sin vida en la casa, después de que no le respondieran a sus llamadas.

La mujer, identificada como Giuseppina Redivo, habría matado a su marido, Roberto Redivo, que permanecía postrado en cama a consecuencia de una enfermedad degenerativa.
Además, hacía poco tiempo le habían diagnosticado una enfermedad terminal, según la web del canal italiano TGCOM24.
La mujer dejó varios mensajes dedicados a los hijos en los que le pedía "perdón por el dolor que les estaba provocando", pero "no puedo más ver sufrir a papá".
Los cuerpos sin vida de ambos ancianos han sido encontrados por la hija, que trató de reanimar sin éxito a su madre.
La mujer dejó un mensaje para su hijo, que vivía en Roma. En esta carta le explicaba al detalle cómo organizar el funeral.
Junto a la carta, dejó la ropa de ambos para los funerales y el entierro, incluida la ropa íntima.
Algunos amigos cercanos han contado a los medios que la mujer también había sido diagnosticada de una enfermedad incurable y la primera hipótesis es que decidió acabar con la vida de ambos, ante el temor de no poder atender a su marido.