Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer herida en el tiroteo de la iglesia ya está en planta

Fuentes sanitarias aseguran que podría abandonar el hospital en las próximas horas

La a mujer de 52 años herida en el tiroteo que se registró el jueves en la iglesia de Santa María del Pinar, en Madrid, ya se encuentra en planta en el hospital de La Paz donde permanece ingresada. Fuentes sanitarias han asegurado que la mujer podría recibir el alta médica en las próximas horas. Por su parte, el bebé de la mujer asesinada continúa ingresado.
María Luisa F.C. fue una de las víctimas de Iván B.C., que mató de un disparo a Rocío P.O., de 36 años y embarazada de nueve meses.
Cuando fue trasladada al Hospital presentaba cuatro heridas no penetrantes por arma de fuego y contusión pulmonar derecha.
Asimismo, continúa ingresado en el Hospital el recién nacido de la mujer fallecida en el tiroteo, que gracias a una cesárea urgente pudo salvar su vida, pero el centro no difundirá información del niño "por expreso deseo de la familia".
El sábado se difundieron unas imágenes de la vivienda que el autor del tiroteo posee en Madrid. La casa presentaba numerosos golpes en las paredes que sólo estaban decoradas con un cartel de la película "Kill Bill".
¿Asesinada por estar embarazada?
Por su parte, algunos medios como La Voz de Galicia, aseguran que la policía trabaja con la posibilidad de que Rocío, la mujer asesinada el pasado jueves, fuera tiroteada por el hecho de estar embarazada.
Según el citado rotativo, el autor de los hechos estaba obsesionado con las mujeres encientas ya que su ex pareja, que lo había abandonado hace unos meses, también estaba embarazada.