Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer gana la lotería con los números que soñó en 1989

Una mujer gana la lotería con los números que soñó en 1989telecinco.es

Olga Beno soñó en 1989 con los números que, supuestamente, le harían millonaria si jugaba a la lotería. La mujer no dejó de jugar durante todos estos años y por fin, 28 años después, su sueño se ha hecho realidad: ha ganado más de 5 millones de euros.

Una mujer de Nueva Escocia (Canadá) ha visto cómo sus sueños se hacían realidad al ganar el primer premio de la lotería de su país. 'Tan solo' ha tenido que esperar 28 años para que este sueño se haga realidad.
Olga Beno soñó en 1989 con los números que la llevarían a ganar la lotería en cualquier momento, y la mujer, desde entonces, no ha dejado de jugar. Su insistencia le ha traído nada menos que 5,3 millones de dólares (5 millones de euros).
Según informó la compañía de lotería Atlantic en un comunicado, el sorteó se celebró el pasado 28 de diciembre, pero no la señora no se dio cuenta de que había ganado el premio hasta dos días después.
"Me sé mis números de memoria, y pensé que los vi en el televisor la noche posterior al sorteo, pero no veo muy bien, así que lo olvidé", señaló la mujer. Sin embargo, al día siguiente, la afortunada vio sus números en el periódico diario y se percató de que, por fin, su sueño se había hecho realidad.
Según señala el comunicado, la mujer fue diagnosticada hace 10 años de un cáncer de grado 4 y tuvo que vender su casa. Ahora, la ganadora piensa construir un rancho y llevar a su familia a Disney World.