Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Su mujer fallece inesperadamente cuando hablaban por teléfono

Su mujer fallece inesperadamente cuando hablaban por teléfonocuatro.com

Ella, en un hospital de Reino Unido. Él, en Indonesia. Hablaban por teléfono cuando Anna se estaba muriendo de manera inesperada. La impotencia de su marido Darron Smith, de 35 años, era inmensa.  Escuchó a su madre preguntar a los médicos si la víctima había fallecido. Los médicos confirmaban la fatal noticia. Darron viajó en cinco vuelos durante dos días: Quería reunirse con su hija de cuatro años para superar la tragedia juntos.

La familia sospecha que sufrió una rotura en una de las válvulas del corazón. “Cada médico del hospital de Shetland estaban preparados para atenderla si lo necesitaba, pero empeoró tan rápidamente que ni siquiera llegó a la mesa de operaciones”, cuenta el viudo. “Uno de los doctores me dijo que era la primera vez que ve un caso así en treinta años de profesión”.
La familia ha creado una web solidaria para recaudar dinero para los enfermos de corazón. En unos pocos días, han reunido unos 19.000 euros, informa The Mirror.