Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer, en estado crítico tras sufrir un accidente en Pisa durante su luna de miel

Una mujer en estado crítico tras sufrir un accidente en Pisa durante su luna de mielInformativos Telecinco

Una joven de 33 años de Dunoon (Argyll, Escocia) se encuentra en estado grave después de sufrir una caída desde una pasarela de más de 10 metros durante su viaje de luna de miel en Pisa (Italia). La mujer fue trasladada al hospital Universitario de Cisanello en estado crítico.

Su viaje de novios terminó en tragedia. La pareja había elegido Italia como lugar donde pasar su luna de miel. Para Rommily Gill estaban siendo unas vacaciones perfectas hasta que todo se torció el domingo hacia las tres de la mañana, cuando perdió el equilibrio y se precipitó desde una altura de más de 10 metros.
La joven Rommily Gill, de 33 años, cayó desde una repisa de hormigón. El golpe le causó múltiples fracturas por todo el cuerpo. Su marido, Derek Cooper, avisó inmediatamente a los servicios sanitarios, pero antes tuvieron que acudir los bomberos al lugar del accidente para izar el cuerpo de Rommily en camilla hasta en nivel de la calle.
Rommily fue trasladada de urgencia al hospital Universitario de Cisanello, donde permanece en estado de coma. Según la información del Daily Mail, el último parte médico revela que su estado es "crítico".
La policía, que todavía está investigando por qué Rommily cayó en esa zona, informó que la pareja se encontraba en el centro medieval de la ciudad cuando se produjeron los hechos.
Francesco Tagliente, oficial de policía de Pisa, aseguró que los agentes están investigando las causas del accidente. Manifestó que "la pareja se encontraba bebiendo alcohol desde la medianoche y a las 3 y 30 horas ya estaban en un estado de intoxicación"
Laura Turner-Sättele, amiga de Rommily Gill, se mostró muy conmocionada con lo ocurrido. "Rommily es una chica muy creativa", afirmó. Además añadió que "nunca tuvo ningún problema con el alcohol o las drogas".