Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piensa que su mujer está desaparecida… y descubre la verdad por Instagram

Piensa que su mujer está desaparecida… y descubre la verdad por InstagramINSTAGRAM

Gianluca Cervara, un empresario millonario, llegó a contactar con la policía después de que su mujer, quien fuer Miss Ucrania 2013, desapareciera de manera sospechosa. Sin embargo, no fueron los agentes quienes le dieron la mala noticia, sino que fue mirando su Instagram como se dio cuenta de que su mujer le había abandonado por otro hombre.

Pocos meses después de haberse casado, Gianluca se encontró con la amarga noticia de que su novia, la Miss Ucrania 2013 Anna Zaiachkivska había huido y se encontraba en una habitación de un hotel cinco estrellas de Nueva York. Para colmo, en la fotografía que subió a Instagram, añadió un hashtag en el que ponía ‘Libertad’.
El empresario italiano ha comenzado trámites legales contra ella por romper el acuerdo prenupcial que firmaron y asegura que antes de marcharse, la joven modelo le robó 5000 libras y un móvil.
Pero según cuenta el diario ‘Mirror’, Zaiachkivska habría huido después de que su marido le “levantase la mano” durante una pelea. Tampoco se trata de la primera vez que se va de la casa de su marido, ya que anteriormente ya se había ido a casa de sus padres pero él fue a buscarla y decidió darle una segunda oportunidad. Esta vez, en cambio, parece diferente.