Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Relata sus 12 horas de parto en Twitter

Hace público su parto mediante la red social Twittercuatro.com

Lyndsey Thomas ha relatado su parto en directo a través de Twitter. Esta mujer británica de 34 años subió numerosas imágenes durante las más de doce horas que duró el alumbramiento en las que aparecía con médicos y enfermeras. Explicó que era una forma de poder recordar cada momento, incluyendo las contracciones.

Lyndsey Thomas una mujer de 34 años explicó con numerosos detalles su parto en la red social Twitter. Según explicaba días después, quiso hacer público su parto porque pensó "¿Qué puedo hacer para tener recuerdos de esto?". Por ello, se dedicó a hacer fotografías de cada momento, incluyendo los momentos de las contracciones.
El primer "tuit" explicaba su llegada al Whittington Hospital a las 8 de la mañana del día 16 de mayo. Escribió un escueto: "¡Allá vamos!". Según iban pasando las horas explicó cómo iba dilatando y el tiempo que duraba cada contracción. No solamente se hacía fotos a sí misma sino que también se hizo fotos con las enfermeras y doctores que la asistían durante el parto.
Cuenta durante 12 horas su parto mediante Twitter
Según cuenta Daily Mail, ella afirmó que "el trato en el hospital fue muy bueno" y en Twitter la gente se animó a participar en el parto "poniendo las horas a la que nacería o cuánto podría pesar".
Veinte minutos después de dar a luz, se volvió a conectar y publicó una fotografía suya con su hija que nacía a la 1:40 de la mañana del día 17 de mayo. Según han ido pasando las semanas, Lyndsey ha seguido subiendo imágenes a la red social para que sus seguidores puedan ver el crecimiento de su hija.
Cuenta durante 12 horas su parto mediante Twitter