Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer de 90 años con cáncer decide irse de viaje antes que seguir un tratamiento

Se va de viaje después de que le diagnostiquen cáncerFacebook

Los médicos le dieron tres opciones a Norma cuando le diagnosticaron cáncer de útero: operarla, radiación o quimioterapia. Sin embargo, ella decidió escoger una cuarta vía y se fue a recorrer el mundo con su hijo y su mujer.

Nada ataba a Norma en Michigan (EEUU), ya que dos días antes de que le diagnosticaran el cáncer, su marido de 67 años había fallecido y ella no podía vivir sola. Este hecho fue lo que empujó a Norma, de 90 años, a unirse al viaje que iban a hacer en caravana su hijo Tim y su mujer Ramie.
Desde entonces han pasado seis meses y parece que Norma, a pesar de su enfermedad, está mejor que nunca. Su nuera, que habló con ABC News, ha asegurado que incluso parece estar mucho más sana, debido a una buena comida saludable y al aire fresco. "Ella no deja de sorprendernos" dice Ramie.