Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cae a la vía del metro y este le pasa por encima, pero se salva

Las cámaras de videovigilancia de una estación de metro de Praga han grabado la caída de una joven a las vías poco antes de la llegada del convoy que le pasa por encima. Un usuario avisa al conductor del accidente y este consigue sacarla sana y salva ante la atónita mirada de la gente.

La joven se balanceaba de forma inestable en el borde del andén y segundos después caía a las líneas, según publicó The Telegraph.
Un pasajero intentó ayudarla, pero el convoy llegaba en ese momento y le fue imposible auxiliarla. Así que el tren le pasó por encima a la chica.
Uno de los usuarios del metro se acerca al conductor para avisarle de lo ocurrido y este mira entre los resquicios de vagón y vagón.  Levanta una pieza metálica y ante la mirada atónita de los demás pasajero saca a la chica sana y salva.
Al parecer la joven cayó en el espacio entre los raíles y el tren pasó por encima sin atropellarla ni causarle daño.
La accidentada se sacudió sus ropas y rechazó cualquier examen médico, explicando que solo estaba un poco cansada.