Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer de 27 años, asesinada con un arma blanca por su pareja en Madrid

Una mujer de 27 años, asesinada con un arma blanca por su pareja en MadridTwitter

Un hombre de 40 años ha confesado en una comisaría madrileña el asesinato de su pareja, una mujer de 27 años, que ha sido encontrada sin vida en una vivienda de la calle Tomelloso, en el distrito de Usera, en el sur de Madrid.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el SUMMA ha recibido una llamada de la Policía Nacional a las 21.42 de este viernes solicitando que acudieran a la vivienda.
El equipo médico se ha encontrado allí el cadáver de la joven, tendido en el suelo de la cocina, boca arriba y con una herida incisiva provocada por un arma blanca en el tórax. Los sanitarios han certificado el fallecimiento de la joven, sin manipular el cadáver, y lo han dejado en disposición de la Policía, que investiga el crimen.