Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere tras ser apuñalada por su pareja en un centro comercial en Yucatán, México

Muere tras ser apuñalada por su pareja en un centro comercial en Yucatán, México@retioyuc

Un hombre ha asesinado a puñaladas a una mujer en un centro comercial de la localidad de Mérida, en Yucatán, México. La mujer falleció en el acto. Ambos mantenían una relación sentimental y habían quedado en el centro comercial para resolver ciertos problemas.

Según informa Sipse.com, la pareja se había citado en el centro comercial, al noroeste de la ciudad, para solucionar los problemas que ambos tenían como pareja. 
La mujer decidió poner fin a su relación y el hombre reaccionó de manera violenta, sacó un cuchillo y apuñaló en varias ocasiones a la mujer frente a los clientes y trabajadores del lugar.
La mujer, de aproximadamente 26 años, cayó de inmediato al suelo y falleció antes de que los equipos de urgencias pudieran hacer algo por su vida. 
El agresor fue detenido poco después por los agentes del centro comercial y la Secretaría de Seguridad Pública, minutos después el lugar del asesinato fue acordonado.