Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer apuñalada por su expareja, pese a que tenía una orden de alejamiento

Una mujer de 24 años y nacionalidad rumana fue apuñalada por su ex pareja, un hombre hondureño de 36, en una calle de Almazán (Soria), que tenía una orden de alejamiento de ella desde septiembre. La víctima permanece "estable y consciente" en el hospital Santa Bárbara de la capital provincial.

La Guardia Civil busca ahora a su agresor, que tenía una orden de alejamiento de la mujer desde el pasado septimbre. Ambos tienen una hija en común de cuatro años. De hecho el agresor tiene más hijos de otra pareja. La furgoneta del hombre ha aparecido aparcada en la localidad, así que los investigadores creen que habrá huido por otros medios.
Los hechos tuvieron lugar el jueves a las 19.15 horas en la calle Tirso de Molina de Almazán. La mujer se dirigía a su domicilio desde su trabajo cuando su expareja le asestó dos puñaladas en la espalda, alcanzándole un pulmón. La mujer, que sufrió también heridas en las manos cuando intentaba defenderse, fue atendida por efectivos sanitarios, trasladada al centro de salud local y, finalmente, al hospital de Santa Bárbara de Soria.
La Delgación del Gobierno ha informado que la mujer se encuentra "estable y consciente".