Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer de 36 años da a luz en su coche

Da a luz en su coche.cuatro.com

El niño se encuentra en perfectas condiciones

Una mujer de 36 años ha dado a luz la madrugada de este domingo en su coche escasos minutos después de salir de su domicilio, en el distrito de Barajas. El recién nacido, un varón, se encuentra en perfectas condiciones, según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
En torno a las 00.30 hora peninsular española, una mujer ha dado a luz en la calle Caldera, donde vive, poco después de montarse en el coche para dirigirse a un hospital.
Personal del Sammur han asistido a la mujer, cortando el cordón umbilical y dando las primeras atenciones al niño y a la madre de tres hijos, incluido el recién nacido.
Los médicos han dado calor al niño, de nombre Abraham y que ha pesado alrededor de tres kilos, en el mismo lugar de los hechos para después trasladarle junto con su madre al Hospital de La Paz.
Agentes de la Policía Municipal también han acudido para ayudar en la asistencia a la familia, según ha precisado la portavoz.