Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zombis, sirenas y una mujer amamantando entre los nuevos emojis

emojisTwitter

Criaturas fantásticas para todos los gustos como los zombies, elfos o vampiros, son algunos de los emojis más llamativos que el Consorcio Unicode ha presentado en la nueva versión 10.0 de la aplicación. Se estima que podrán usarse en los móviles hacia fines de 2017 o principios de 2018.

La nueva versión de Whatsapp ya está aquí y con ella una gran lista de nuevos emojis entre los que se encuentran nuevos alimentos, rostros y animales.
Dentro de las novedades más destacadas se encuentra una mujer amamantando a su bebé, una mujer con velo y un hombre con barba
Los personajes fantásticos inundan la nueva versión que contiene elfos, hadas, duendes, sirenas, zombies o vampiros.
Nuevas expresiones como la de una cara con el dedo indice tapando sus labios intentando simular silencio, otra vomitando o incluso con un monóculo, son algunas de las nuevas expresiones que podrás transmitir sin tener que escribir en la nueva versión de Whatsapp.