Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer de Ohio alerta a emergencias: "Tengo una boa mordiéndome la cara"

Una mujer alerta por teléfono de que un boa le estaba mordiendo la cabeza en OhioZoológico El Bosque

Los bomberos de Ohio han rescatado a una mujer que alertó minutos antes a emergencias ya que un boa constrictor estaba rodeando su cuello y comenzaba a morderle la cara y la cabeza. Afortunadamente los bomberos llegaron a tiempo y  la mujer no ha sufrido lesiones graves.

Según informa The Elyria Chronicle-Telegram, las autoridades recibieron una llamada de una mujer de 45 años de edad, de quien no ha transcendido su nombre, que estaba siendo atacada por una gran serpiente y necesitaba ayuda urgente.
Una gran boa constrictor estaba aferrada al cuello y cabeza de la mujer y estaba comenzado a morder la cabeza y la cara. La serpiente era una de las dos boas que la mujer había rescatado el día anterior y que acogió en su hogar, donde ya cuenta con otras 11 serpientes más, entre las cuales se encuentran nueve pitones.
Los bomberos, quienes llegaron a tiempo para salvar la vida a la mujer, la encontraron tirada en el suelo con la boa rodeándole completamente la parte superior del pecho y la cabeza. Uno de los bomberos actuó rápidamente sacando una navaja de bolsillo y cortando el cuello a la serpiente.
La mujer fue trasladada al hospital, donde se recupera de lesiones leves.