Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer se afeita el rostro en la red para aleccionar sobre prejuicios e insultos

Una mujer se afeita el rostro en la red para aleccionar sobre prejuicios e insultoscuatro.com

Una mujer con el síndrome de los ovarios poliquísticos ha compartido fotos en Internet afeitándose el rostro para pedir a los usuarios que no juzguen a nadie por su condición y que respeten a los demás. 

La imagen de Tina-Marie Beznec ha circulado con rapidez por las redes sociales tras hacer pública su situación en Facebook para tratar de concienciar a los usuarios de la red sobre el respeto que se debe tener a las personas. 
Esta mujer ha publicado varias imágenes de sí misma donde aparece afeitándose el rostro y explicando los síntomas que le produce el síndrome de los ovarios poliquísticos. Afirma que además del pelo en la cara o el incremento de peso y la hinchazón, también tiene mayor riesgo de sufrir cáncer. De este modo quiere advertir a las personas que se burlan de otras por su imagen que detrás de esa foto hay una historia personal que debe ser respetada. 
"Nunca se sabe qué situación puede estar viviendo esa persona y es injusto ponerla en la categoría de "perezosa y con mala salud" sin saber su historia" denuncia esta mujer.