Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se fotografía con su mujer accidentada momentos después de volcar el coche

Su mujer tiene un accidente y él se hace una foto con el coche dado la vueltaInformativos Telecinco

El matrimonio Neufeld que vive en Bel Air (Los Ángeles)tuvo un susto hace unos días cuando la mujer cogió el coche y al chocarse con el bordillo consiguió volcar el vehículo. Su marido tras oír el ruido fue corriendo a ver si estaba bien. Después de ver que estaba en perfecto estado decidió hacerse una foto sonriente al lado de su coche dado la vuelta. Al poco aparecieron los servicios de emergencia y sacaron a la mujer del coche.

El matrimonio Neufeld que ya tienen más de 80 años, sufrieron un pequeño susto hace unos días a la salida de su casa en Bel Air, Los Ángeles. Elizabeth cogió el coche y se chocó contra el bordillo cuando salía del garaje de su casa. Al oír el rudio Benjamin salió y vió su Honda azul de lado y con su mujer atrapada en él.
Tras ver que su mujer estaba en perfecto estado decidió hacerse una foto sonriente con su coche al lado. Benjamin explicaba que su mujer estaba muy bien y que "podían tener una conversación sin ningun problema".
Al poco tiempo aparecieron los servicios de rescate, sacaron a su mujer del coche y se llevaron el coche.