Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer de Nueva Zelanda da a luz a un bebé de más de 7 kilos

Una mujer de Nueva Zelanda da a luz a un bebé de más de 7 kilosGtres

Además medía casi el doble que el promedio de bebés recién nacidos: 57 cm.

El niño pesó al nacer más de 7 kilos y midió 57 cm de largo, casi el doble del tamaño promedio de los recién nacidos, informa Metro.

Mientras que los médicos habían predicho inicialmente que el bebé sería grande, tanto los médicos como sus padres se sorprendieron por el enorme tamaño.

El niño nació por cesárea en el Hospital Wellington después de que los médicos tardasen tres horas para administrar la epidural.

Los padres prefirieron no ser identificados, aunque el padre del niño le dijo a Stuff.co.nz: "Nosotros no somos tan altos, así que no estamos seguros de dónde puede venir su gran tamaño". Pero ya su hijo mayor pesaba más de 5 kilos al nacer.

Aunque el bebé parece enorme, el récord mundial de Guinness todavía es sostenido por uno que pesó casi 11 kilos al nacer. Un récord que lleva manteniéndose durante 138 años.