Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una modelo muestra sus granos en un selfie para mandar un importante mensaje

Una modelo muestra sus granosInstagram

La modelo Starlie Smith ha publicado un selfie en su cuenta de Instagram en el que muestra los granos de su cara con un importante mensaje: "A quién le importa que tengas acné, eres preciosa". Previamente, había publicado otra imagen de sí misma en ropa interior con la que de nuevo animaba a todo el mundo a quererse a sí mismos y a abrazar sus imperfecciones.

La modelo Starlie Smith ha demostrado una vez más quererse a sí misma. La modelo ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra sus granos después del aluvión de críticas que recibió por desfilar en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán con algunos defectos en el rostro, informa Daily Mail.
Pero ella con sólo 23 años muestra orgullosamente su acné y anima a sus seguidores a abrazar sus imperfecciones. En el selfie que colgó en su cuenta añade: "A quién le importa que tengas acné, eres preciosa".

Also, WHO CARES IF YOU HAVE ACNE YOU ARE BEAUTIFUL 💕 (A love note to myself & others struggling) #honest

Una publicación compartida de QUEEN STARLIE (@queenstarlie) el

Aunque antes de este polémico post, la además cantante del grupo The Atomics, publicó una fotografía suya en ropa interior con la que enviaba este mensaje: "Tratando de amar mi cuerpo como es".

Trying to love my body as it is #honest 💙💛🌸

Una publicación compartida de QUEEN STARLIE (@queenstarlie) el

El mensaje de amor propio vino después de que Starlie y sus hermanas, Pyper America y Daisy, desfilaran juntas en la pasarela de Dolce & Gabbana en Milán.
Starlie, que llevaba un traje feroz compuesto de un vestido de estampado de leopardo, medias de red y corona de oro, tenía algunas imperfecciones en la barbilla y las mejillas mientras se paseaba por la pasarela.
Algunos espectadores observaron sus imperfecciones y, lejos de criticar la apariencia de la modelo, lo celebraban por normalizar el acné durante un espectáculo de alta costura.
"Pensé que esto podría ser un ejemplo para aquellos que luchan contra el acné", escribió admirador en Reddit. "Desde luego, me sentí mejor después de ver esto. Suena tonto pero es verdad". Otro de ellos aseguró que este tipo de publicaciones "¡Te hacen darte cuenta de que los modelos son literalmente gente como tú y como yo!".
La modelo recibió, esta vez, un aluvión de comentarios agradeciéndole haber transmitido ese mensaje de amor propio. "De ahora en adelante eres mi inspiración, porque también tengo problemas con el acné", escribió un seguidor en los comentarios de publicación.
El gran apoyo que recibió sorprendió a Starlie quien, con emoción, escribió en Twitter: "Estoy llorando con lágrimas de felicidad al ver todo el apoyo al amor propio y la aceptación. Los amo a todos".