Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer muestra su cuerpo con un 0% de grasa y las redes sociales le critican

Una culturista ha llamado la atención a todo el mundo, ha revolucionado las redes y solamente ha subido un vídeo donde muestra sus músculos. La chica tiene un 0% de grasa en el cuerpo, todos los músculos marcados y un cuerpo fornido trabajado a base de mucho esfuerzo en el gimnasio. Unas imágenes que no han sentado bien a las personas que lo han visualizado pese a ver que la mujer está sonriendo y feliz con el cuerpo que posee.

La chica vive en Estados Unidos y se graba un vídeo frente a la cámara donde aparece con poca ropa enseñando sus musculadas piernas, una tableta en el abdomen y unos brazos totalmente fibrados donde se diferencian sin ninguna dificuldad tanto el bíceps, tríceps como el hombro. Una imagen de delgadez, pero a la vez de fuerza, que ha provocado admiración de un sector de la sociedad y, por otro lado, ha generado algo de grima porque piensan que ese estado debe ser "peligroso para la salud".

La chica tituló el vídeo como 'No hay días de descanso' y luego muestra su obra, su cuerpo. Sin embargo, el documento fue publicado en la página web Live Leak y surgieron todo tipo de dudas. Un usuario expresó su preocupación por el estado físico de la chica y declaró que "ningún hombre o mujer deberían parecerse a esto, no es sano". Por otro lado, otro preguntó: ¿No debería estar una persona muerta al no tener grasa en el cuerpo? ¡El cuerpo necesita grasa!"

Según Livestrong, el organismo de una mujer necesita de un 10% al 13% de grasa como mínimo para poder funcionar. Además, explican que la media de grasa entre las mujeres suele estar entre el 25% y 31% y que las chicas con unos niveles de grasa tan bajos pueden correr el riesgo de carecer de vitaminas, pueden ser más sensibles ante cualquier enfermedad y tener fatiga, menos fertilidad y función cerebral.