Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos por el incendio de una vivienda en Torrevieja, en Alicante

El incendio en la planta baja de un edificio de tres alturas en Torrevieja, en Alicante se ha cobrado la vida de dos personas, según ha informado el servicio 112 de la Comunidad Valenciana. 

Dos personas han perdido la vida tras el incendio declarado pasada la media noche en la planta baja de un edificio en la localidad alicantina de Torrevieja. Otras dos personas más, dos varones, han resultado heridos. 
Según ha informado el servicio 112 de la Comunidad Valenciana, a través de su cuenta de Twitter, sobre las 2 y 10 de la madrugada, hasta el lugar del siniestro se ha desplazado una dotación de bomberos del Consorcio de Alicante. La intervención ha finalizado a las 4.20 horas de la mañana. 
Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas, una de las cuales ha sido dada de alta en el lugar y la otra ha sido llevada al Hospital Universitario Torrevieja por una crisis de ansiedad.