Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro muertos y once heridos por un tiroteo frente a una discoteca en Paraguay

Cuatro muertos y once heridos por un tiroteo frente a una discoteca en Paraguay970 AM

Cuatro personas han muerto y once han resultado heridas en un tiroteo ocurrido frente a una discoteca de la localidad paraguaya Pedro Juan Caballero, cerca de la frontera con Brasil, según ha informado la Policía.

El fiscal Óscar Samuel Valdez ha explicado a la emisora Monumental de Asunción que los fallecidos se encontraban sentados frente al local cuando un sujeto bajó de un vehículo, se acercó con un arma y comenzó a disparar.
La Policía de Paraguay ha identificado a las cuatro víctimas mortales como dos mujeres brasileñas de 18 y 24 años y dos hombres que supuestamente también eran de Brasil. Según Valdez, "los dos varones pertenecerían a una facción criminal y serían el objetivo, pero los disparos alcanzaron a más personas".
La zona, muy cerca del límite entre Pedro Juan Caballero y la localidad brasileña de Ponta Porã, sirve como ruta de tránsito para el tráfico de drogas y es escenario frecuente de incidentes violentos. Sin embargo, no es tan común que se produzcan en zonas concurridas como en este último caso.