Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

77 muertos y más de cien heridos en el accidente de tren de Santiago

Al menos 77 muertos y más de 140 heridos es el resultado del accidente de tren ocurrido ayer cerca de la estación de Santiago de Compostela.
El tren ha quedado destrozado y los vagones volcados y esparcidos por las vías. Uno de ellos, incluso, ha saltado por los aires y ha aterrizado en una calzada próxima. Los bomberos han ido sacando uno a uno los cadáveres de los vagones del tren y han estado buscando con linternas más personas atrapadas. Mientras, junto a las vías, se han ido alineando los cuerpos cubiertos con mantas. Hay hospitales de campaña improvisados en los que atienden a las víctimas más leves. El tren venía de Madrid, con destino a Ferrol. Todo apunta a un exceso de velocidad como posible causa del accidente.