Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catorce muertos en carretera durante el puente de Todos los Santos

Accidente en PalenciaEFE

Un total de catorce personas han fallecido en las carreteras españolas en los doce accidentes registrados en el marco del dispositivo especial de tráfico con motivo del Puente de Todos los Santos, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde que arrancó el dispositivo especial de tráfico con motivo del Puente de Todos los Santos, el miércoles 31 de octubre a las 15.00 horas, hasta las 24.00 horas de este domingo, se han contabilizado además otras cuatro personas heridas graves y cinco más de carácter leve.
La operación especial de tráfico arrancó el pasado miércoles, día 31, con tres accidentes mortales. El jueves, festivo nacional, se contabilizaron otros dos fallecidos en otros tantos accidentes, mientras que el viernes se cerró sin víctimas en las carreteras.
Ocho fallecidos el fin de semana
El fin de semana ha dejado nueve fallecidos en siete accidentes mortales. La jornada más trágica del Puente de Todos los Santos con seis muertos y tres heridos graves. Así, el sábado se registraron tres accidentes en las carreteras españolas en los que murieron tres personas, una resultó herida grave y dos más sufrieron heridas de carácter leve.
Los accidentes con mayor número de víctimas se han registrado en la jornada del domingo cuando se han contabilizado tres accidentes mortales con cinco fallecidos y cuatro heridos graves.
De los doce accidentes, siete han sido colisiones, tres salidas de vía y dos atropellos de peatones. En el acumulado anual, hasta el 4 de noviembre, se llevan contabilizados 1.127 fallecidos, 128 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 10 por ciento.