Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se elevan a cuatro los muertos por el brote de legionelosis en Sabadell

La muerte de dos pacientes ha elevado a cuatro los fallecidos por el brote de legionelosis de Sabadell, mientras que 20 están ingresados en distintos hospitales catalanes y cuatro más han sido dado de alta, por lo que la cifra total de afectados es de 28, ha informado la Conselleria de Salud de la Generalitat en un comunicado.

La Agencia de Salud Pública y el Ayuntamiento de Sabadell continúan la investigación del brote, del que no se descarta que pueda haber más afectados, teniendo en cuenta que el periodo de incubación de la enfermedad es de 10 días.
La mañana de este jueves han fallecido dos pacientes de 84 y 86 años con patologías de base muy graves, que se suman a las dos defunciones notificadas la tarde del martes por la Conselleria.