Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos por 'balconing' en Mallorca en menos de 24 horas

La peligrosa moda del 'balconing' se ha cobrado dos nuevas víctimas en Mallorca en menos de 24 horas. Esta noche un joven de unos 20 años moría al caer desde el balcón de la habitación de su hotel. Horas antes, otro joven de entre 20 y 25 años murió en Punta Ballena (Magaluf) tras caer de una altura de cinco metros.

De nuevo la practica del balconing se ha cobrado una vida en Mallorca. Un joven de unos 20 años moría esta noche al caer desde el balcón de su habitación de hotel de Magaluf. Esta víctima se une al joven que aparecía ayer sin vida en el patio interior de un edificio al caer desde una altura de cinco metros. En lo que va de año, esta absurda práctica de tirarse desde la terraza de una habitación a la piscina, o el paso de balcón a balcón, se ha cobrado la vida de al menos siete personas.
Su diversión consiste en tirarse desde la terraza de su habitación a la piscina o saltar de balcón en balcón.
El aumento de las medidas de seguridad en los hoteles no ha conseguido de momento erradicar esta peligrosa práctica.