Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y un herido grave al ser atropellados por un turismo en Sabadell

Un hombre de 38 años y vecino de Sabadell (Barcelona) ha muerto y otro ha resultado herido de gravedad la madrugada de este sábado al ser atropellados en la zona de Sant Pau de Riusec, en el mismo término municipal de Sabadell, por el conductor de un turismo que se ha dado a la fuga.
Según han informado fuentes municipales a Europa Press, los hechos han ocurrido sobre las 05.20 horas, cuando el hombre fallecido, al que se le había averiado el coche, estaba siendo atendido por el servicio de grúa, momento en el que ha aparecido un turismo que ha impactado contra las dos víctimas y los dos vehículos que había en la vía, tras lo que se ha dado a la fuga.
En la colisión ha fallecido el conductor del turismo averiado y el técnico de la grúa ha quedado herido de gravedad, y la policía municipal ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente y para localizar al autor del atropello.