Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan en el interior de un bar de Hortaleza a un joven fallecido tras ser tiroteado

Un joven de 25 años ha aparecido muerto con dos heridas por armas de fuego en el abdomen en el Bar Villarosa, situado en la calle Mota del Cuervo, en el distrito de Hortaleza, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

A las ocho de la tarde, Protección Civil recibió un aviso por parte de unos vecinos, clientes del bar, que se habían extrañado al encontrarse el bar cerrado a esas horas.
El local, situado en el número 19 de la calle Mota del Cuervo, se encontraba con la puerta principal semiabierta. Al lugar de los hechos se desplazaron servicios de emergencia y una patrulla municipal y, posteriormente, efectivos del Samur-Protección Civil.
Los sanitarios hallaron al joven en el suelo fallecido, calculando que podía llevar dos horas muerto. Presentaba signos de violencia con dos heridas por arma de fuego localizadas en el abdomen.
El Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial ha abierto una investigación y espera facilitar más información sobre este suceso a partir de este viernes.