Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer y una menor aparecen muertas por arma blanca en una vivienda de Valencia

Una mujer de 62 años y su nieta de 10 años han aparecido muertas con signos de apuñalamiento este viernes en un domicilio situado en la calle Tomás de Villarroya de Valencia, según han informado fuentes policiales y de Emergencias. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Castellón a una persona por su presunta relación con el suceso.

Los cuerpos, con heridas de arma blanca, estaban en una vivienda de la familia situada en la calle Tomás de Villarroya de Valencia. De momento,  Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Castellón a una persona por su presunta relación con el suceso.
Los servicios sanitarios, tras ser alertados sobre las 14.36 horas, no han podido hacer nada por salvar la vida a las dos mujeres ya que cuando han llegado hasta el lugar ya estaban fallecidas y la zona acordonada por la Policía.
Fue un hombre el que, momentos antes de esa hora, entró muy alterado en un bazar chino situado enfrente del edificio donde estaban los cuerpos para pedir auxilio y que llamaran a la Policía porque aseguraba que en su casa "había sangre y gente muerta".
La Policía ha acordonado la zona y también el bazar y está investigando los hechos. El levantamiento de ambos cadáveres se ha producido sobre las 16.30.