Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una turista ucraniana en Salou al caer del balcón en un hotel

Una turista ucraniana de 28 años ha muerto la noche de este miércoles al caer de manera accidental del balcón de su hotel, en la calle Ciutat de Reus de Salou (Tarragona), han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

El suceso ha ocurrido sobre las 21 horas cuando la pareja de la mujer ha bajado a la recepción para informar de que había bebido, que habían discutido y estaba fuera de sí causando jaleo.
La recepcionista y el hombre han salido a la calle y han visto a la mujer en la barandilla, y, sin poder evitarlo, la han visto caer desde una altura de cinco pisos.
La mujer ha fallecido a consecuencia de la caída, y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación, ha informado la policía catalana.
Los investigadores descartan un caso de violencia, puesto que la mujer no tenía heridas derivadas de la pelea previa a la caída, y la principal hipótesis es que se trata de una muerte accidental.