Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere la pasajera de un coche averiado al ser alcanzado por otro en Barcelona

La pasajera de un coche que estaba averiado en la N-340 a la altura de Cervelló (Barcelona) ha muerto este lunes después de que otro turismo haya chocado por detrás, ha informado el Servei Català del Trànsit (SCT) en un comunicado.

El accidente ha ocurrido a las 19.05 horas de este lunes cuando, por causas que aún se están investigando, un turismo ha encalzado al que estaba parado en la vía, y a consecuencia de esto ha muerto la pasajera de delante del vehículo averiado.
Además, según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), una persona ha resultado herida grave y ha sido trasladada al hospital Moisès Broggi, mientras que otra ha quedado herida leve y ha sido trasladada al Hospital Comarcal de Vic.