Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos jóvenes en un accidente de tráfico cerca de Pozuelo del Rey

Dos jóvenes de unos 30 años han muerto este domingo en un accidente de tráfico al perder el control del coche en el que viajaban y salirse fuera de la carretera cerca del municipio madrileño de Pozuelo del Rey, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha ocurrido a las 06:55 horas en el cruce entre la M-224 y la M-209, tras perder el conductor el control del vehículo y salirse de la vía. El coche ha salido despedido y ha dado varias vueltas de campana, quedando a 200 metros de la carretera.
En el momento del siniestro iban en el coche tres jóvenes. Los fallecidos eran el conductor y otro joven que viajaba en la parte de atrás. El copiloto ha podido salir por su propio pie y acercarse hasta la carretera para pedir ayuda.
Los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que intervenir para sacar los dos cadáveres, que habían quedado atrapados en el coche. Mientras, los facultativos del SUMMA han atendido al tercer ocupante del vehículo, que ha sido diagnosticado con un pronóstico leve y trasladado al Hospital de Arganda.