Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

En el cruce entre la M-224 y la M-209

Mueren dos jóvenes en un accidente de tráfico cerca de Pozuelo del Rey

Perdieron el control del coche y han dado varias vueltas de campana

Dos jóvenes de unos 30 años han muerto este domingo en un accidente de tráfico al perder el control del coche en el que viajaban y salirse fuera de la carretera cerca del municipio madrileño de Pozuelo del Rey, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha ocurrido a las 06:55 horas en el cruce entre la M-224 y la M-209, tras perder el conductor el control del vehículo y salirse de la vía. El coche ha salido despedido y ha dado varias vueltas de campana, quedando a 200 metros de la carretera.

En el momento del siniestro iban en el coche tres jóvenes. Los fallecidos eran el conductor y otro joven que viajaba en la parte de atrás. El copiloto ha podido salir por su propio pie y acercarse hasta la carretera para pedir ayuda.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que intervenir para sacar los dos cadáveres, que habían quedado atrapados en el coche. Mientras, los facultativos del SUMMA han atendido al tercer ocupante del vehículo, que ha sido diagnosticado con un pronóstico leve y trasladado al Hospital de Arganda.

Publicidad

Noticias Cuatro

48 pacientes mueren 'envenenados'

En el hospital de Yokohama, Japón, han fallecido 48 pacientes por el envenamiento de los sueros intravenosos que recibían. Por el momento, los agentes de seguridad no han encontrado al asesino pero han descubierto en uno de los almacenes del centro numerosas bolsas de suero perforadas y contaminadas.

¿Cuál es el secreto?

La nueva ilusión óptica que desconcierta a los internautas

Está desaparecida

Buscan a una niña de 13 años desaparecida en Tres Cantos, Madrid.

Al minuto: Comité Federal del PSOE

Los dos bandos del Partido Socialista se enfrentan hoy  en un Comité Federal que se produce en medio de la mayor crisis de la historia de los socialistas. Pedro Sánchez mide sus fuerzas ante los críticos y ya ha anunciado que dimitirá si se vota a favor de la abstención a Mariano Rajoy La expectación a las puertas de Ferraz es máxima. Las diferencias entre los que apoyan a la ejecutiva y los partidarios de la dimisión han impedido el arranque de la reunión, que se ha producido con casi cuatro horas de retraso. Poco después del arranque de la reunión, ya se ha producido un nuevo receso . Los críticos exigen que los miembros de la Ejecutiva en funciones no voten. Sigue en directo el Comité Federal.

Ángel de la muerte

Fallecen 48 pacientes en un hospital por envenenamiento

¡Bill, vámonos!

"¡Bill, vámonos!": el vídeo viral de Obama llamando a Bill Clinton

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad