Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere la hija del reguetonero Wisin por una rara enfermedad

WisinInstagram

La hija de un mes del cantante puertorriqueño Wisin –exintegrante del grupo Wisin & Yandel-- ha fallecido este viernes como consecuencia de una trisonmía en el par 13 o síndrome de Patau, una rara enfermedad genética que resulta de la presencia de un cromosoma 13 suplementario.

El reguetonero confirmó esta información a través de su cuenta de Instagram, donde dio las "gracias a Dios" por el mes de vida que pudo estar junto a su hija, Victoria, tras lo que pidió ayuda a Dios en el duelo que se le presenta.
"Aprovecho para agradecer a las millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer", continua su mensaje.
A principios de mes el cantante confirmó el nacimiento de su hija, concebida junto a su pareja Yomaira Ortiz Feliciano, aunque esta noticia quedó empañada por un comunicado en el que hacía pública su enfermedad,  una patología que afecta a uno de cada 10.000 niños.
Muchos amigos y compañeros del mundo de la música se han hecho eco del suceso y han querido trasmitir sus condolencias al cantante. Prince Royce ha señalado que "reza por él y por su familia" y Don Omar, que "espera que descanse en paz".