Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer apuñalada por su expareja en Santa Cruz de Tenerife

Una mujer de 35 años ha fallecido apuñalada por su expareja en plena calle en Santa Cruz de Tenerife, según han confirmado fuentes policiales, que han precisado que el agresor ya ha sido detenido.

Los hechos tuvieron lugar en la Avenida del Majuelo. El 112 recibió un primer aviso al filo de las 23.00 horas de este jueves. La mujer falleció a causa de las heridas en tórax y abdomen.
Además, la madre de la víctima, de 61 años, también resultó herida al tratar de defender a su hija y fue trasladada al hospital universitario Nuestra Señora de la Candelaria con heridas abiertas de carácter grave en tórax y abdomen. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.