Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un menor muere y otro resulta herido grave en un accidente de moto en Alicante

Un joven de 17 años ha perdido la vida y otro de 16 ha resultado herido de gravedad en un accidente registrado en la madrugada en el casco urbano de Novelda (Alicante), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se produjo poco antes de las 2.20 horas entre la moto en la que viajaban ambos menores y un coche. Como consecuencia del impacto los dos jóvenes resultaron heridos de gravedad.
Hasta el lugar se desplazó un equipo de médicos de atención primaria, dos ambulancias del SAMU y una SVB. El joven de 17 años fue trasladado al Hospital General de Elda, pero falleció al llegar al centro, mientras que el de 16 años fue trasladado al General de Alicante en SAMU con un traumatismo craneoencefálico y pronóstico grave.