Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un niño de ocho años al intentar evitar la violación de su hermana

Muere un niño de ocho años al intentar evitar la violación de su hermanaInformativos Telecinco

Un niño de tan solo ocho años ha fallecido en la localidad de Richmond (Virginia) al intentar evitar la violación de su hermana mayor, de 12 años. El pequeño recibió varios golpes en la cabeza y murió en el acto al sufrir varios impactos con un ladrillo. El asesino, de 16 años y en tratamiento psquiátrico, consiguió abusar sexualmente de la menor y ya ha sido detenido.

Martin, un pequeño de ocho años ha muerto en Richmond (Virginia, EE.UU) al tratar de evitar la violación de su hermana, de doce años. Los menores se encontraban jugando en el jardín de su casa cuando un vecino de 16 años, enfermo mental y en tratamiento psiquiátrico, se acercó a la menor para abusar de ella.
Fue entonces cuando el pequeño Martín, salió en defensa de su hermana mayor y recibió varios golpes. El agresor, que no puede ser identificado debido a su edad, acabó con su vida golpeándo al pequeño en la cabeza con un ladrillo.
Según publica New York Daily News, el agresor violó finalmente a la pequeña y se encuentra detenido.
Los familiares de Martin describen al pequeño como un "niño feliz, de gran corazón y que estaba siempre en compañía de su hermana mayor". Su tía Geraldine Pitchford afirmó estar "muy orgullosa" de él. "Hizo lo que le enseñamos", añadió.